OBJETIVOS
Conocer el proceso de facilitar procedimientos e instrumentos para la mejora del trabajo en equipo de los profesionales. Adquirir técnicas de organización del trabajo administrativo que determinan la eficacia, eficiencia y calidad en los servicios públicos. Conocer la importancia de la planificación y delegación de tareas.
Desarrollar los conocimientos y entrenar en las habilidades necesarias para desempeñar con eficacia los roles de participante y coordinador en las reuniones. Optimización del funcionamiento de los equipos de trabajo.
La importancia de las relaciones humanas en el entorno de trabajo consiguiendo herramientas para aumentar, seleccionar y motivar adecuadamente al personal.objetivo de este curso es facilitar procedimientos e instrumentos para la mejora del trabajo en equipo de los profesionales.
Mejorar el empleo de las competencias individuales, así como adquirir estrategias para una mejora de la gestión de los trabajos en equipo y técnicas de entrenamiento de habilidades sociales
CONTENIDOS
MÓDULO 1. La Comunicación
TEMA 1. La Comunicación
TEMA 2. La Comunicación en la Empresa
TEMA 3. La Comunicación No Verbal
MÓDULO 2. Dirección de Grupos
TEMA 1. La Dirección de Reuniones
TEMA 2. Los Grupos de Trabajo
TEMA 3. La Negociación
MÓDULO 3. Capacidades Directivas
TEMA 1. El Liderazgo
TEMA 2. La Motivación en el Trabajo
TEMA 3. El Empleo del Tiempo
FORMACIÓN CONTINUA OBLIGATORIA: HABILIDADES Y COMERCIAL