CALIDAD DE SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

 

OBJETIVOS

Asimilar las técnicas, herramientas, metodologías y conceptos, sobre todo del ámbito del marketing, que ayudarán a los participantes a mejorar la calidad del servicio y la atención al cliente en la empresa, de manera que logren establecer un nivel de calidad continuo y adaptado a las nuevas tendencias que impone el mercado y el cliente del siglo XXI.

 

CONTENIDOS

 

TEMA 1.- EL MIX DEL MARKETING.

TEMA 2.- EL SERVICIO AL CLIENTE Y EL MIX DEL MARKETING.

TEMA 3.- EL CUIDADO DE LOS CLIENTES EXISTENTES.

TEMA 4.- FORMAS DEL SERVICIO AL CLIENTE.

TEMA 5.- SATISFACCIÓN DE LAS NECESIDADES DE LOS CLIENTES.

TEMA 6.- EL CLIENTE Y LA CALIDAD DEL SERVICIO.

TEMA 7.- PROGRAMA BÁSICO Y DOCUMENTACIÓN PARA LA MEJORA DE LA CALIDAD.

TEMA 8.- CONTINUIDAD EN LA CALIDAD DE SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE.

TEMA 9.- PLANIFICACIÓN DE ACCIONES DE MEJORA CONTINUA DE CALIDAD.

TEMA 10.- INTRODUCÍÓN AL BENCHMARKING.

 

FORMACIÓN CONTINUA OBLIGATORIA: HABILIDADES Y COMERCIAL

 

Copyright © 2024 Forames - ROBERA ASESORES. Todos los derechos reservados. Aviso legal
FORAMES - FORMACIÓN Y ASESORÍA MEDIADORES DE SEGUROS ES UNA MARCA REGISTRADA DE ROBERA ASESORES, S.L.U. - C.I.F.: B-82017260

Esta web utiliza "cookies" propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las "cookies". Sin embargo, puedes cambiar la configuración de "cookies" en cualquier momento. Informe sobre las cookies que utilizamos y modo de eliminarlas, consulte nuestro Informe de privacidad..

Acepto las "cookies" de este sitio.

EU Cookie Directive Module Information