OBJETIVOS
Asimilar las técnicas, herramientas, metodologías y conceptos, sobre todo del ámbito del marketing, que ayudarán a los participantes a mejorar la calidad del servicio y la atención al cliente en la empresa, de manera que logren establecer un nivel de calidad continuo y adaptado a las nuevas tendencias que impone el mercado y el cliente del siglo XXI.
CONTENIDOS
TEMA 1.- EL MIX DEL MARKETING.
TEMA 2.- EL SERVICIO AL CLIENTE Y EL MIX DEL MARKETING.
TEMA 3.- EL CUIDADO DE LOS CLIENTES EXISTENTES.
TEMA 4.- FORMAS DEL SERVICIO AL CLIENTE.
TEMA 5.- SATISFACCIÓN DE LAS NECESIDADES DE LOS CLIENTES.
TEMA 6.- EL CLIENTE Y LA CALIDAD DEL SERVICIO.
TEMA 7.- PROGRAMA BÁSICO Y DOCUMENTACIÓN PARA LA MEJORA DE LA CALIDAD.
TEMA 8.- CONTINUIDAD EN LA CALIDAD DE SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE.
TEMA 9.- PLANIFICACIÓN DE ACCIONES DE MEJORA CONTINUA DE CALIDAD.
TEMA 10.- INTRODUCÍÓN AL BENCHMARKING.
FORMACIÓN CONTINUA OBLIGATORIA: HABILIDADES Y COMERCIAL