E-MARKETING A TRAVÉS DE INTERNET

 

OBJETIVOS

El objetivo de este curso es adquirir conocimientos específicos sobre Marketing Electrónico, conociendo todas las técnicas empleadas en el mismo.

Realizar investigaciones de mercado a través de Internet. Descubrir las áreas de actividad del E-Marketing. Conocer en profundidad las variables del Marketing Mix en Internet.

Diferenciar los formatos publicitarios. Conocer las características y usos del Marketing Directo e Interactivo.

Saber diferenciar las diferentes modalidades de comercio electrónico. Conocer en profundidad el mercado de la venta por Internet. Identificar las diferentes técnicas de comunicación.

Desarrollar en profundidad el concepto de publicidad. Descubrir el papel de la publicidad en la empresa.

 

CONTENIDOS

 

TEMA 1.- Técnicas de Marketing Electrónico

Antecedentes de Marketing Electrónico

El Marketing en Internet

Investigación de Mercados con Internet

E-Mail Marketing

E-Business

Marketing de Permiso

Marketing Viral

Alternativas Estratégicas para las PYMES

Contratación de Campañas de E-Marketing

 

TEMA 2.- Marketing Mix en Internet

Variables de Marketing Mix en Internet

Decisiones de Producto en Internet

Decisiones de Precio en Internet

Decisiones de Comunicación en Internet

Marketing Directo

Marketing de Distribución en Internet

 

TEMA 3.- Comercio Electrónico

Inicio de la Actividad Comercial en Internet

El Conocimiento como Mercancía

Actividades del Comercio Electrónico

Participantes en las Transacciones Comerciales Electrónicas

Consumidor y Producto: Aspectos Relevantes

Formas de Comercio Electrónico en la Red

Instrumentos de Internet Aplicables al Comercio Electrónico

Requerimientos de Seguridad en Internet

Ventajas y Desventajas del Comercio Electrónico

 

TEMA 4.- Publicidad "On-Line"

Estrategia de Comunicación de la Empresa

Aspectos Relevantes de la Publicidad

Campaña Publicitaria

Modelos de Actuación Publicitaria

Mensaje Publicitario

Publicidad en Internet

Agencias de Publicidad

Investigación Publicitaria

 

FORMACIÓN CONTINUA OBLIGATORIA: HABILIDADES Y COMERCIAL

 

Copyright © 2024 Forames - ROBERA ASESORES. Todos los derechos reservados. Aviso legal
FORAMES - FORMACIÓN Y ASESORÍA MEDIADORES DE SEGUROS ES UNA MARCA REGISTRADA DE ROBERA ASESORES, S.L.U. - C.I.F.: B-82017260

Esta web utiliza "cookies" propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las "cookies". Sin embargo, puedes cambiar la configuración de "cookies" en cualquier momento. Informe sobre las cookies que utilizamos y modo de eliminarlas, consulte nuestro Informe de privacidad..

Acepto las "cookies" de este sitio.

EU Cookie Directive Module Information