MARKETING Y COMUNICACIÓN EN SEGUROS

 

OBJETIVOS

Trasmitir a los alumnos las principales técnicas de marketing e investigación comercial en la distribución de seguros.

Introducir a los alumnos en la comunicación comercial y las técnicas de venta de seguros.

 

CONTENIDOS

 

TEMA 1.- MARKETING E INVESTIGACIÓN COMERCIAL

Conceptos

Políticas de marketing

Concepto de mercado

Clases de mercados

Investigación comercial

Técnicas de investigación comercial

Plan de marketing

 

TEMA 2.- COMUNICACIÓN COMERCIAL

Proceso de comunicación

Barreras a la comunicación

Ficheros de clientes

Acciones de comunicación comercial

 

TEMA 3.- INTRODUCCIÓN A LAS TÉCNICAS DE VENTA DE SEGUROS

El acercamiento

La Entrevista

Las objeciones

 

FORMACIÓN CONTINUA OBLIGATORIA: HABILIDADES Y COMERCIAL

 

Copyright © 2024 Forames - ROBERA ASESORES. Todos los derechos reservados. Aviso legal
FORAMES - FORMACIÓN Y ASESORÍA MEDIADORES DE SEGUROS ES UNA MARCA REGISTRADA DE ROBERA ASESORES, S.L.U. - C.I.F.: B-82017260

Esta web utiliza "cookies" propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las "cookies". Sin embargo, puedes cambiar la configuración de "cookies" en cualquier momento. Informe sobre las cookies que utilizamos y modo de eliminarlas, consulte nuestro Informe de privacidad..

Acepto las "cookies" de este sitio.

EU Cookie Directive Module Information